El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron el comienzo de los trabajos en la calle Entre Ríos. El plan comprende un total de 6.000 mts que beneficiará a cientos de familias de la zona y mejorará su circulación diaria.


En el barrio La Bota de Benavídez, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora monitorearon el inicio de un plan de asfaltos que comprende más de 6.000 mts. Abarca las calles Entre Ríos, Libertad, Los Andes, Ricardo Fernández, La Plata, Río Negro, Arroyo Claro, La Pampa, Antártida Argentina, Misiones, Arequipa, Isla de los Estados, Santiago del Estero, Libertad, Los Andes y Neuquén.

«Por pedido de los vecinos de la zona, el Municipio emprendió este plan ambicioso e importante. Los trabajos de pavimentación se efectúan en todo el distrito y esperamos en los próximos dos años dejar atrás las calles de tierra. Con el trabajo mancomunado y articulado con la comunidad, vamos a cumplir la meta porque con asfaltos, el barrio se convierte en un lugar seguro y limpio. Además, ya no hay polvo, pueden entrar las ambulancias y los vecinos cuando llueve. Es realmente un progreso», destacó el jefe comunal.

La concejala Gisela Zamora afirmó: «Como vecina de Benavídez que se crió acá y vive hace muchos años en esta zona, ver este tipo de obras en este barrio, que es uno muy pujante y de gente de trabajo, me pone muy contenta. Queremos alcanzar el 100% de asfaltos en todo Tigre».

Estas obras se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, renovación de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubamiento, entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación correspondiente.

Participaron también de la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.