Una vez más la sede de Cambiemos, que está ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz, fue el blanco de roturas y destrozos.


Ese lugar, que abre sus puertas a diario para ser una conexión directa con los vecinos, para acercarnos, escucharlos y asesorarlos, se vio nuevamente atacado, destrozando entre otras cosas, por completo los carteles que lo identifican. Sin lugar a dudas, es una demostración de la forma en que saben actuar, algunos pocos, que utilizan como medio, la violencia y el vandalismo.

Tristemente no es la primera vez que los espacios de Cambiemos sufren este tipo de ataques, pasó en otra oportunidad hace poco tiempo atrás en el local que funciona en la localidad de Garín, y esta vez, fue la sede de Maschwitz la que por cuarta vez, fue nuevamente violentada, y ante la cual el concejal Miguel Ángel Albornoz, se hizo presente en la Comisaría Segunda de Ingeniero Maschwitz, para realizar la denuncia correspondiente a los hechos, y además aseguraron, desde Cambiemos, que seguirán su presentación y descargo ante la fiscalía correspondiente, para tener el acceso a las imágenes de la cámara de seguridad, pertenecientes al lugar.

Haciendo referencia a lo sucedido, el Presidente del Pro Escobar Leandro Costa, declaró “Nos es sólo un ataque a Cambiemos, ni a mi persona, es un ataque a la democracia y a la libertad de expresión. Repudiamos totalmente estos hechos, que no es la primera vez que nos suceden, y esperamos una actitud democrática por parte de todos los partidos políticos, de todo el distrito de Escobar”.

La sede de Cambiemos, atendió a sus vecinos como todos los días, con las muestras visibles de estos actos que intentan callar el compromiso y el trabajo que se realiza a diario, pero por sobre todo con las convicciones más firmes que nunca, de saber que seguimos en el camino correcto y de que juntos, podemos más.