Alumnos de preescolar y primer nivel de los centros deportivos disfrutaron de actividades al aire libre, con talleres de cocina, manualidades y juegos nocturnos, entre otras propuestas.
El Municipio de Tigre impulsa una amplia variedad de actividades para los vecinos que concurren a sus 17 polideportivos. En esta oportunidad, niños y niñas de los centros deportivos participaron de un día de campamento.
Los alumnos de preescolar y primer nivel disfrutaron de actividades al aire libre, talleres de cocina, manualidades y búsquedas del tesoro por la noche con linternas. Además aprendieron a armar carpas y realizaron una cena grupal, con bailes y cantos alrededor de un fogón.
Próximamente, participarán de la iniciativa los chicos del polideportivo Islas y alumnos de 2° y 3° nivel de todos los centros deportivos.
Para más información sobre las propuestas deportivas del municipio, ingresar a www.tigre.gov.ar/polideportivos ó al Facebook de la Subsecretaría de Deportes: www.facebook.com/ DeportesTigre.