El piloto de Lomas del Mirador aprovecha el receso de verano para poner a punto la Dodge con la que encarará el campeonato 2019.
Luego del debut dentro de la Clase A en la 9° fecha del campeonato 2018, el cual no fue del todo bueno, Nereo Queijeiro se encuentra trabajando en el receso de verano para dejar en óptimas condiciones la Dodge con la que buscará afirmarse en el Procar4000 a partir de la primera fecha del calendario 2019 que será el 24 de Marzo en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires.
El joven piloto de Lomas del Mirador, campeón 2017 de la Clase C del TCBonaerense, junto al equipo de Marcelo Rodríguez están esperando que Rulo Motores termine el armado de la planta impulsora para comenzar a trabajar en la parte fina del chasis para llegar bien parados a la primera exigencia del año. Una temporada en la que Nereo tratará de sumar experiencia arriba de este estilo de auto y ser competitivos, buscando estar entre los puestos de adelante en cada una de las fechas.
“Muchas cosas no hay que hacerle al auto. Sólo estamos esperando que Rulo termine el motor y comenzaremos con el armado definitivo de la Dodge para llegar bien firmes a la primera fecha”, comentó Nereo.
“El objetivo principal es aprender, como andar rápido con estos autos, principalmente adquirir experiencia con el pasar de las fechas y ser competitivos. Después si se puede ganar una carrera sería redondear un muy buen año. Vamos a trabajar para eso”, cerró el piloto de Lomas del Mirador que va por su primer año completo en la Clase A del Procar4000.