El campeón de la Clase C del TCBonaerense está programando una prueba con una Dodge del Procar4000 con las intenciones de incorporarse a la categoría a mediano plazo.


El Procar4000 se presentará este fin de semana por la 9° fecha del año en el Circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires con la novedad en la previa de que Nereo Queijeiro tiene previsto hacer una prueba el viernes próximo si llegan con los tiempos con una Dodge, ex Fabián Nowak, que adquirió hace poco tiempo.

La idea el joven piloto campeón de la Clase C del TCBonaerense es comenzar a trabajar con la adaptación a este estilo de autos aunque ya suma experiencia en la categoría porque formó parte de las carreras con invitados de esta temporada de la mano de Facundo Ludueña dentro de la Clase A y Daniel Pica de la Clase B. La mente está puesta a que Nereo se suba al auto lo antes posible apuntando a sumarse al Procar4000 a mediano plazo, seguramente para el 2019 con la atención de Marcelo Rodríguez.

“Marcelo la estaba armando a la Dodge para probar. La idea es ver si llegamos hacerlo este viernes en el Gálvez y si no se llega a dar, antes de fin de año seguro vamos a estar girando para ver cómo se funciona todo y como me encuentro arriba del auto. El objetivo es sumarnos al Procar4000 en 2019. En esta última parte del año deportivo estamos enfocados en terminar el campeonato del TCBonaerense que lo estamos peleando por eso el proyecto es para la temporada venidera”, comentó Nereo.

“Me gusta el desafío. Estoy ansioso de subirme a la Dodge. Unas ganas tremendas de que llegue el día y ver cómo andamos. Por lo pronto Marcelo Rodríguez está trabajando para dejarla lista de cara a la prueba”,cerró el joven piloto que ya está pensando en 2019 y sería sin dudas una linda incorporación al Procar4000.