El representante de José León Suarez tenía pensado debutar en la primera cita del año pero finalmente lo hará en la tercera con un Ford Falcon totalmente nuevo, construido por el equipo de Diego Martínez.
El piloto, que viene de tener un buen rendimiento en el TC Regional, contó que no pudieron estar en las dos primeras por el retraso en la construcción del auto. Por otra parte Diego Martínez, encargado de la construcción del mismo, confirmó que esta semana ya estará sobre las cuatro ruedas y que la semana que viene tratarán de probarlo, además de confirmar su participación en la tercera cita del año.
“Estoy ansioso, con ganas de subirme otra vez a un auto de turismo y dar muchas vueltas para sacarme esa ansiedad arriba del auto” comentó sobre cómo espera su debut en el Procar4000.
“Vamos a utilizar la tercer carrera para poder probar el auto. Vamos a dar la mayor cantidad de giros posible para tratar de que al auto no se le caiga nada. Un auto 0km conlleva un montón de cosas que revisar. No queremos que se caiga nada y perder una carrera por una manguera rota o un tornillo caído, nada más que eso. Mi viejo tiene mucha experiencia en esto y sabe que pueden llegar a pasar estas cosas” agregó Matias Pastorino.
“Agradezco a mi viejo, Gustavo que me hace los motores, a mi vieja y a mi novia que me aguantan. Al Sindicato Obrero del Vidrio, Panaderia y Confiteria Don Luis, Casa Ave Librería, que aportan para que podamos lograr todo esto.” Cerró el piloto que debutará, con un Ford totalmente nuevo, cuando la Clase “A” dispute su tercera fecha del campeonato el próximo 5 y 6 de Mayo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.