Niños, niñas, jóvenes y adultos mayores participaron de la propuesta del Gobierno local en los 18 polideportivos del distrito. A pura diversión y entretenimiento, el cierre de actividades contó con muestras de natación, gimnasia artística, coreografías y demostraciones de diversos deportes.
Más de 15 mil vecinos y vecinas de todas las edades disfrutaron la temporada de verano en las colonias del Municipio de Tigre. A pura diversión, las jornadas de cierre contaron con muestras de natación, gimnasia artística, coreografías y demostraciones de diversos deportes, bajo la coordinación del cuerpo de profesores.
Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, señaló: “Estamos muy contentos por la convocatoria que hemos tenido en los 18 polideportivos luego de lo que significó la etapa más sensible de la pandemia. En cada establecimiento deportivo se ha respetado el uso del tapabocas, la toma de temperatura y la sanitización previo al ingreso; en eso también quiero destacar el desempeño de las y los profesores que tuvieron una gran responsabilidad y brindaron mucha confianza a los padres”.
Durante la temporada de verano, además, los más pequeños disfrutaron de visitas al parque acuático Aquafan con todas sus atracciones, como piletas de olas, toboganes, piscinas y juegos infantiles; y al bioparque Temaikèn, espacio que recrea ambientes naturales donde se aprende sobre la protección de distintas especies.
El Gobierno comunal ofrece diversas actividades deportivas y recreativas todo el año en los 18 polideportivos, como: fútbol, danza jazz, taekwondo, atletismo, gimnasia y patín artístico, zumba, vóley, entre otras. Además, cuenta con 17 natatorios climatizados donde se dictan clases de aquacross, aquagym, natación para bebés de 6 meses en adelante, estimulación a temprana edad y pileta libre.