Norte News entrevistó a la Licenciada en Nutrición, Homeópata y Terapeuta Floral, María Cosentino, quien brindó detalles acerca de los tratamientos que ofrece actualmente para trabajar en la salud y nutrición de sus pacientes.


Norte News: María contanos un poco de los tratamientos que ofreces actualmente.

María Cosentino: Realizo diferentes tratamientos para todas las patologías relacionadas con la nutrición: obesidad, diabetes, colon irritable, etc. en todas las etapas  de la vida, ya sean niños, adolescentes y adultos. Cuento con una amplia gama de productos naturales que se utilizan en algunos tratamientos como suplementos para la ansiedad, disolver grasas localizadas, eliminar líquidos, etc.

Norte News: Además, tenés un servicio de viandas diet.

María Cosentino: Complemento los tratamientos en algunos casos con los servicios de viandas diet a domicilio que facilita muchísimo la posibilidad de hacer el plan alimentario comiendo sano, rico y adecuado.

Norte News: Y además de tratamientos nutricionales, ¿qué otras opciones ofrecen?

En el centro de Pilar cuento con profesionales que realizan diferentes tipos de tratamientos estéticos, por ejemplo, presoterapia, lipoláser, mesoterapia, electrodos, etc. Los invito a conocer esta propuesta a través del Facebook e Instagram Cosentino Nutrición y encontrar el tratamiento adecuado, o contar con el servicio de viandas diet a domicilio que facilita mucho la realización del plan alimentario.