Vuelve en una fecha especial como es el segundo Gran Premio con pilotos invitados que se va a disputar el 24 y 25 de Junio en el Gálvez. Va a compartir la butaca de su Fiat 600 con Ricardo Ferreira piloto de la GT900.


Luis Porcel que había parado por problemas presupuestarios y no conforme con el rendimiento del auto después de un largo trabajo se prepara para volver a la Promocional de A.L.M.A. Nueva Generación con el Fiat 600 N° 51 con atención propia.

“El motor se hizo a nuevo y me lo banqueo y acomodó Nandy Casasco. En lo que respecta al auto se le cambió la suspensión y se trabajó en el chasis con la ayuda del RC Competición y también se reparó completa la caja de velocidades”, comentó Porcel.

Luis irá al Gálvez con muchas expectativas y buscará el mejor resultado posible en el Gran Premio con invitados: “Trataremos el fin de semana de estar lo más adelante que se pueda y de parte del invitado tratar de que haga experiencia porque tiene solo cuatro carreras disputadas en el GT900 y va ser la primera experiencia en asfalto. Esperamos que no se le caiga nada al auto y hacer experiencia para las próximas competencias”.

“Este regreso se lo agradezco a mi señora y a mis hijos que me alientan para que vaya a correr, a Nandy Casasco, Cacho Rondina y a todos los que nos ayudan en esta pasión”, concluyó el piloto de Villa Tesei.

Servicio de prensa Christian Ñanco

Contacto: 011-15-6985-9760

www.almanuevageneracion.com.ar

Facebook: ALMA Nueva Generación Oficial

Twitter: @ALMAPRENSA