Los efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT) se trasladaron al lugar y detuvieron al sospechoso rápidamente. Quedo a disposición de la justicia.
En la localidad de Rincón de Milberg, el Centro de Operaciones Tigre detuvo a un hombre cuando forzaba la puerta de una camioneta con el fin de cometer un ilícito. Se informó a los efectivos que patrullaban la zona y fue aprehendido a la brevedad.
Ocurrió en la confluencia de las calles Santa María y Williams, cuando los dispositivos de video vigilancia emplazados en la zona visualizaron a un sospechoso mientras violentaba la puerta de una camioneta Ford F100.
La base operativa del COT alertó a sus agentes sobre el hecho. Al tiempo que los efectivos se dirigían al lugar, el sujeto en cuestión intentaba una y otra vez ingresar al vehículo.
Luego de arribar, las autoridades llevaron a cabo la identificación del sujeto en cuestión. Posteriormente, fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.