El intendente de Tigre caminó ambas localidades, donde personal municipal realiza tareas que permitirán transitar de forma más ágil y segura. Charló con los vecinos sobre los avances de los trabajos y las necesidades de los barrios.


 

Con eje en avanzar con el plan de pavimentación en más localidades del distrito, el intendente Julio Zamora supervisó tareas que realiza personal municipal en calles de El Talar y General Pacheco. Allí, charló con los vecinos sobre los trabajos que se desarrollan y las necesidades de cada localidad.

«Seguimos adelante con nuestro plan para terminar con las calles de tierra en el distrito, incorporando 800 nuevos asfaltos. Los vecinos nos transmiten su satisfacción y nos comentan las realidades de los barrios. Por eso, escuchamos atentamente lo que necesitan y trabajamos para mejorar su calidad de vida”, expresó Zamora.

Los trabajos en El Talar abarcaron la calle Liniers, entre Vivaldi y Libertad, sobre 380 metros de asfalto, y se extenderán a las calzadas Vivalvi, Castelli y Gelly Obes. En tanto, en General Pacheco, las obras se ejecutan en Blanco Encalada, entre O’Higgins y Aguado, para luego continuar en otras arterias.

Para mayor información, dirigirse o comunicarse a la delegación correspondiente de lunes a viernes de 8 a 16 hs. General Pacheco: Santiago del Estero 350; 4512-9970/71; delegacionpachec [email protected]; y El Talar: Pasteur 1319; 4512- 9973 /74/80; ciudadeltalar@tigre. gob.ar.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el delegado de El Talar, Eduardo González y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.