El intendente de Tigre monitoreó la colocación de 2500 luces led efectuada por el Municipio en la calle Buschiazzo, a través del programa Argentina Hace del Gobierno nacional. El objetivo es reforzar la iluminación y seguridad de la zona.


El Municipio de Tigre realiza la instalación de 2500 luminarias led de bajo consumo, en la calle Buschiazzo en Don Torcuato Oeste. El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora supervisaron los trabajos enmarcados en el programa nacional Argentina Hace, que tiene como objetivo generar pequeñas y medianas obras de infraestructura en todo el país.

“Se trata de la colocación de luces led en, prácticamente, todo Don Torcuato Oeste. Esto trae consigo modernidad, ahorro energético y más seguridad para los vecinos; la idea es abarcar todos los barrios de Tigre en los próximos dos años de gestión”, señaló el Jefe Comunal.

Bajo el programa nacional Argentina Hace ya se realizaron obras de iluminación en El Talar, Tigre centro, sur y norte. En los próximos días se avanzará con Torcuato este y Benavidez.