El intendente de Tigre visitó el parque de patinaje que será inaugurado en los próximos meses. El proyecto contempla rampas para piruetas en distintos niveles, colocación de luminarias LED, la construcción de una plazoleta con juegos en un espacio contiguo y veredas para el acceso a la pista.


 

Tigre ultima detalles en la construcción del nuevo skatepark municipal. En este marco, el intendente Julio Zamora recorrió las obras que se llevan a cabo en el Camino de los Remeros y que contemplan distintas rampas para piruetas, colocación de luminarias y la construcción de una plazoleta con juegos inclusivos en un espacio contiguo.

«Para el inicio de la primavera todos los jóvenes de Tigre tendrán un nuevo punto de encuentro con las mejores condiciones. Hemos dispuesto veredas para que el trayecto a la pista sea más accesible para los chicos que vengan a practicar skate. También estamos interviniendo la vieja plazita con nuevos juegos e iluminación, para que sea un lugar para la familia, como todas las plazas del distrito», señaló el intendente.

Durante las últimas semanas, personal municipal instaló luminarias LED alrededor de la pista de patinaje y finalizó senderos en la intersección de Avenida Liniers y Camino de los Remeros. A su vez, se prevé la intervención de artistas locales, en los muros que rodean el skatepark.

La pista contará con cajón, euro gap, rampas planas de variadas pendientes, hubba, mini hubba, flats, rampa cuarter, barandas cuadradas y tubo, y un bowl de ocho metros de longitud con plataforma de descanso perimetral.

Los trabajos concluirán con la construcción de una plazoleta con juegos para niños y niñas. Los mismos incluirán un trepador y tendrán piso de caucho reciclado.

Participaron también de la recorrida el secretario general  y de Hacienda de Tigre, Fernando Lauría y el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.