El intendente de Tigre supervisó las obras que realiza personal municipal sobre la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Olavarría. Además, dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes. 


El Municipio de Tigre continúa reacondicionando espacios públicos de todo el distrito. El intendente Julio Zamora visitó la localidad de Ricardo Rojas, donde se construyen nuevas veredas vecinales.

La obra completa comprende 600 mts. En esta última etapa se terminaron los 100 mts lineales restantes, en la calle Marcos Sastre, entre Uriburu y Olavarría.

«Tener espacios de calidad es una de las políticas en las que más trabajamos desde el Municipio. Queremos que tanto vecinos como visitantes puedan hacerlo en condiciones dignas y de forma segura», destacó Zamora.

Durante la recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos para escuchar sus consultas y repasar los avances de la localidad.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.