Zamora junto a su esposa la concejala Gisela Zamora, acompañó la jornada benéfica donde se recaudaron fondos para lo que será la nueva sede de la institución, en Ruperto Mazza 131.


El intendente Julio Zamora junto a su esposa la concejala Gisela Zamora, acompañó la cena solidaria de la «Fundación Inspirarte», la cual se desarrolló con la premisa de recaudar fondos para «GOTI», la nueva sede de la institución que estará emplazada en la calle Ruperto Mazza 131. El evento se llevó adelante junto a los vecinos que se acercaron a Distrito Tigre Sur.

«Es un orgullo ver la ambición y las ganas de los jóvenes por ayudar a los vecinos que más lo necesitan. Desde el municipio apoyamos fuerte a todos aquellos que colaboran para construir un Tigre con más igualdad de oportunidades», destacó Zamora.

Desde hace tres años, la «Fundación Inspirarte» comenzó a dar clases en las instalaciones del museo Domingo F. Sarmiento, en el Delta. Allí asisten más de 45 chicos de 8 a 18 años de los barrios Almirante Brown (Garrote) y Esperanza, para desempeñar talleres de cerámica, dibujo, pintura y carpintería.

El objetivo de la organización consiste en brindar contención y un espacio para que los jóvenes en situación de vulnerabilidad puedan expresarse a través del arte.

Estuvieron presentes: el concejal Rodrigo Molinos  el director ejecutivo del Consejo Económico y Social, Eduardo Fernández y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante y la directora de la fundación, Delfina Biondini.