El futuro piloto del Gauna Motorsport probó este miércoles pensando en su presentación en la Clase 2 de A.L.M.A. en la segunda parte del campeonato 2021.
Se vienen pilotos nuevos a las filas de A.L.M.A. que apuestan fuerte en la categoría con autos nuevos. En la segunda parte del campeonato “Luis Altuna” 2021 se vendrá el debut en la Clase 2 de Julián Prieto, hermano de Gastón actual piloto de la divisional, y para hacerlo de buena manera junto al Gauna Motorsport llevó a cabo este miércoles una jornada de ensayos en el Autódromo de La Plata.
El joven piloto de Capital Federal nunca se subió a un auto de carrera y en los últimas semanas compró un Fiat Uno (ex Vuyovich y “Lucho” Bessone) con el que apunta a sumarse a la categoría. Un auto con el que giró en el día de ayer bajo la atenta mirada de Emiliano Gauna, con el que buscó adaptarse lo más rápido posible y buscar algún tiempo de relevancia.
“Me encantó girar con el Fiat Uno. Nunca me había subido a un auto de carrera así que con el equipo nos dedicamos a conocer el potencial y alcanzar una buena adaptación. Vamos de a poco. La idea es hacer una o dos pruebas más para sentirnos más confiados antes del debut”, comentó Julián.
“Me gusta la Clase 2. Mi hermano viene haciendo un buen trabajo así que trataremos de seguir su camino para tener un 2021 de experiencia y arrancar el 2022 más firmes”, cerró el piloto de Capital Federal que seguirá trabajando para sumarse a A.L.M.A. antes de fin de año.