El experimentado piloto de Laferrere volverá a la Clase A del Procar4000 en la 6° fecha del año. Se subirá al Ford de Guillermo Ferrón atendido por el AF Racing.

 


Se confirmó esta semana que Jorge Mileo volverá a la Clase A del Procar4000 en la 6° fecha del año que será el 5 de Agosto en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. En los últimos días, el piloto de Laferrere arregló su vinculación con el equipo AF Racing, que estará a cargo de la atención del chasis del Ford Falcon que supo manejar Guillermo Ferrón como así también Marcelo Mascaró.

Esta temporada Mileo formó parte de la carrera con pilotos invitados compartiendo el fin de semana en La Plata, el pasado 10 de Junio, con Ken Oppen sin poder alcanzar los resultados esperados con la Chevy. De cara a un nuevo compromiso en la categoría, Jorge se sumó a la estructura que dirige el campeón 2016 de la Clase A con el objetivo firme de meterse de lleno en la pelea por los puestos de adelante con un auto que está en la última etapa de preparación para la semana que viene dejar todo listo para la cita porteña.

“Esta semana cerramos con Guillermo Ferrón para correr el Ford Falcon del equipo. Es un auto que funcionó muy bien en la categoría y eso me genera las mejores expectativas para el 5 de Agosto. El objetivo firme es ser protagonista y meternos en la pelea por los puestos de vanguardia”, sostuvo Jorge Mileo en la previa de la 6° fecha.

“Con el AF Racing nos planteamos estar hasta fin de año en la Clase A y terminar lo más adelante posible en todas las carreras. Quiero agradecer a Ferrón y todo su grupo de trabajo para que pueda estar en la categoría en esta segunda parte del año. Vamos a dar lo mejor para alcanzar los resultados”, cerró el piloto de Laferrere con contará con la motorización de Tártara y llevará el N° 90 en los laterales.