Los dos malvivientes cometieron el ilícito  en el partido de Malvinas Argentinas. Fueron captados por los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre y detenidos en Ricardo Rojas. Se incautó un arma de fuego, municiones, una cuchilla, un celular y drogas.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la colaboración del Comando Patrulla (CP), fueron claves para detener a dos sujetos que ingresaron al partido con armas y vehículo robado en Malvinas Argentinas. Luego de una intensa persecución, los individuos fueron aprehendidos en la localidad de Ricardo Rojas. Durante la requisa, se incauto un revolver, municiones, una cuchilla, un celular y drogas. Ambos quedaron a disposición de la justicia.

El hecho se desencadenó cuando los dispositivos de video vigilancia visualizaron el ingreso a Tigre de un Volkswagen Voyage, sustraído en Malvinas Argentinas. Inmediatamente, desde la base operativa del COT alertaron a los móviles que patrullaban la zona, mientras las cámaras de seguridad seguían al conductor, que circulaba por la intersección de las calles Roca y Sarmiento, en Ricardo Rojas.

Al divisar el móvil, los sospechosos se dieron a la fuga a gran velocidad y tomaron la calle Roca y Pellegrini. Tras evadir peligrosamente a los patrulleros,  intentaron fugarse a pie, pero la red de seguridad en el perímetro lo impidió.

Durante la requisa, se incauto un revolver calibre 22mm, municiones, una cuchilla, un celular y drogas. Ambos sospechosos fueron trasladados  a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.