Ernesto Pérez no estuvo en La Plata por cuestiones personales y el próximo 16 y 17 de Diciembre pondrá en pista la Chevy negra para concretar su regreso a la Clase A. 


El fin de semana del 16 y 17 de Diciembre, el Procar4000 cerrará el año deportivo con una carrera el sábado en el tradicional Circuito 12 del Autódromo de Buenos Aires y otra el domingo por primera vez en su historia en el Circuito 15, el mismo que utilizó la Fórmula 1 y este año el STC2000 en la competencia con pilotos invitados.

Sin dudas que será un cierre a toda orquesta para la categoría en la que ningún piloto se quiere quedar afuera y uno de ellos es Ernesto Pérez, quien luego de no estar presente en La Plata por cuestiones personales, formará parte de la 10º y 11º fecha de la temporada concretando además su regreso a la Clase A bajo la conducción de la Chevy negra Nº 99 atendida por “El Colo” Gómez Vito con la que buscará ser protagonista y terminar el 2017 con un buen resultado.

“Por cuestiones personales no pude estar en el Mouras. El fin de semana del 16 y 17 de Diciembre estaremos en el Gálvez compitiendo en el Circuito 12 y 15, algo novedoso correr en este último trazado ya que nunca lo utilizó la categoría. Trataremos de conseguir un buen resultado con un auto que ya está listo desde la fecha pasada y viene de ser competitivo cada vez que estuvimos presentes en la Clase A. Vamos a trabajar para cerrar la temporada lo más arriba posible en las dos carreras”, comentó “El Gallego” Pérez en la previa de su regreso al Procar4000.