El intendente de Tigre supervisó el inicio de obras, llevadas a cabo con fondos propios, y visitó el polideportivo San Martín, donde el distrito renovó la estructura del natatorio.
Junto a su equipo de trabajo, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio lindero al polideportivo San Martín, donde ya comenzaron las obras de lo que será el primer jardín maternal municipal de Don Torcuato.
«Estamos más que contentos de anunciar el inicio de estos trabajos. Las familias de Don Torcuato próximamente dispondrán de un espacio de confianza para el cuidado y educación de sus hijos. Este lugar recibirá a niños de entre 0 y 3 años, un jardín muy esperado por la comunidad», expresó el jefe comunal.
En esta primera etapa, las tareas consistieron en el movimiento del suelo, para luego comenzar a instalar las bases y cimientos del edificio. El espacio contará con tres aulas, kitchenette y sanitarios independientes para cada una de las aulas.
El municipio tiene previsto construir con fondos propios otros dos jardines maternales: uno en el centro de la ciudad de Tigre y otro en General Pacheco.
Zamora también recorrió el polideportivo San Martín, donde el municipio renovó la estructura del natatorio. Además, el jefe comunal dialogó con profesores, concurrentes y vecinos.
Acompañaron al intendente: los concejales Luis Samyn Ducó y Daniel Gambino; el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y la delegada de Don Torcuato Este, Mercedes García.