El equipo de Monte Grande se viene recargado para la temporada 2019. Atenderá uno auto en la Clase A y cuatro en la Clase B. Con todos buscará ser protagonista a partir de la primera fecha del año.
Se siguen confirmando las filas de los equipos para afrontar la temporada 2019 del Procar4000 que en los últimos días confirmó que el 6 y 7 de Abril será su primera fecha en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires. El recargado equipo Diego Martínez Chasis presentó los autos que atenderá en un nuevo campeonato en el que tendrá mucho trabajo.
El “team” afincado en la localidad de Monte Grande estará a cargo de la Chevy de Juan Manuel “Manolito” Rodríguez en la Clase A mientras que en la Clase B atenderá cuatro autos: el Ford de Alberto Crundall, los Chevrolet de Gonzalo Rodríguez y Seudónimo “El Tano” mientras que pondrá en pista una Dodge que será para el debutante Claudio Lopes.
“El auto del Beto Crundall se hizo todo a nuevo después del choque. Ya está listo. Hasta tiene el motor puesto falta pegar el parabrisas. La Chevy de Manolito terminó andando muy bien la última carrera sólo se le hizo un repaso general y se le colocó un motor nuevo de nuestra propiedad que lo hizo Sergio Sala”, comentó Diego Martínez.
“Después la Chevy de Seudónimo El Tano la estamos haciendo toda a nueva, modificándola al reglamento de la Clase B, el auto de Gonzalo Rodríguez está en pintura porque va a ir igual al de Manolito. Se le hizo toda la jaula nueva y se acomodaron algunos elementos. La Dodge de Claudio Lopes estaba armada y sólo hay que repasarla para la carrera”,agregó el preparador de Monte Grande.
Esta semana, más precisamente el miércoles, el equipo llevó a cabo una jornada de pruebas en La Plata con Lopes arrojando muy buenos resultados y generando las mejores expectativas para el debut. “Funcionó todo bárbaro. Fue el segundo día de prueba y la adaptación fue más que positiva. De no pasar nada raro va andar muy bien en el debut”, destacó Martínez.
En cuanto a los objetivos planteados con sus pilotos Diego se ilusionó con el rendimiento de la Dodge. “Le tengo mucha fe a Lopes para pelear por cosas importantes mientras que con el Beto, El Tano y Rodríguez la idea es ser competitivo y también estar arriba en el campeonato de la Clase B. Por otro lado, con Manolito la idea firme es tirarnos de lleno por el título en la Clase A”, cerró un preparador que tendrá un 2019 bastante movido los fin de semana de carrera.