El municipio propone actividades al aire libre, de adrenalina, de contacto con la naturaleza y jornadas artísticas para disfrutar la nueva temporada en distintos puntos del distrito. Además se destaca una amplia oferta gastronómica, hotelera y visitas a museos.


 

Con un amplio abanico de actividades culturales y turísticas y una gran oferta gastronómica y hotelera, el Municipio de Tigre invita a disfrutar el invierno en el distrito.

«Durante esta época del año presentamos una amplia variedad de opciones especiales para familias, amigos y parejas. Tigre ofrece la oportunidad de vivir emociones únicas en un entorno natural privilegiado, cerca de la ciudad pero aislado del cemento por una naturaleza exuberante, con una gran cantidad de actividades para que todos puedan encontrar uno o mil motivos para enamorarse de esta gran ciudad», señaló el subsecretario de Turismo, Sergio Castro.

Para quienes elijan disfrutar del entorno y de sus paisajes, el municipio propone actividades al aire libre: juegos en altura y montañas rusas; actividades a la vera del río en un bote a remo; avistaje de aves en el Delta y paseos en lancha, entre otras.

Si lo que se busca es descansar, cabañas, hosterías y hoteles reciben a los turistas con alternativas especiales para vivir el invierno. La mejor opción es instalarse durante unos días en el Delta y los demás días hospedarse en el continente para poder aprovechar al máximo toda la agenda de actividades y atracciones especiales que el distrito tiene para ofrecer.

En cuanto a la gastronomía, los fines de semana de vacaciones de invierno el Paseo de los Antojos, Paseo Victorica y el Boulevard Saenz Peña se vestirán de fiesta alternando variedad de expresiones culturales al aire libre y una feria con kermesse para toda la  familia.

Por otro lado, el distrito cuenta también con numerosas propuestas culturales, entre las que se destacan el Museo de la Reconquista; la Casa de las Culturas-Villa Carmen; el Museo Naval de la Nación; el Museo del Mate; el Museo de la Prefectura; el reconocido Museo de Arte Tigre y el Museo Sarmiento en el Delta. Todos ellos sugieren actividades gratuitas para toda la familia, entre las que se incluyen obras de teatro, talleres artísticos, títeres, circo, juegos y reciclado.

Para más información sobre lo que Tigre tiene para ofrecer durante este invierno, ingresar a la página www.vivitigre.gob.ar