El piloto de Entre Ríos, proveniente del Turismo 4000 Argentino, será una de las nuevas incorporaciones de la Clase A del Procar4000.


Se está poniendo lindo el Procar4000 en la previa de la temporada 2018. Sin dudas que se viene con todo, con pilotos y autos nuevos que formarán parte de un gran parque automotor a partir de la primera fecha del año que será el fin de semana del 3 y 4 de Marzo en el veloz Circuito 7 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires. Una de las nuevas incorporaciones dentro de la Clase A será la de Gastón Garmendia con una Dodge atendida por la familia Mammarella y preparación propia en los motores.

El piloto de Federación, Entre Ríos viajará 500 kilómetros con su equipo para formar parte de la fecha inaugural de la categoría en el Coliseo Porteño luego de un 2017 en el que compitió en el Turismo 4000 Argentino logrando buenos resultados y ahora afrontará una nueva etapa en el Procar4000 con un auto que ya está casi listo restando sólo algunos detalles. “La Dodge la armamos en mi taller con atención propia en el motor y chasis de la familia Mammarella. Faltan algunas cosas para que este lista pero llegaremos bien”, comentó Garmendia.

“Vamos a trabajar para ser protagonistas. Veremos el fin de semana de carrera donde estamos parados con la Dodge. Sabemos que el Procar4000 cuenta con un muy buen parque, es una categoría muy competitiva con autos muy rápidos y lindos de manejar. Así que trataremos de no desentonar”, indicó el piloto entrerriano quien pidió el número 157 para pintar a los costados de su auto.