La Clase “B” corrió su segunda fecha en el circuito número 8 del Autódromo de Buenos Aires y tuvo el regreso de Daniel Gil con la Chevy del Vaccaro Racing.


 

El piloto de Villa Ballester finalizó un fin de semana que fue de menor a mayor. En la clasificación no pudo redondear una buena vuelta y terminó 12°, pero pudo remontar en la serie y quedar 3°. En la final pudo aprovechar el gran auto que le entregó su equipo y avanzar para terminar en el 6° lugar sumando algunos puntos para el campeonato.

“Nos encontramos con un auto que siempre fue competitivo. Hicimos lo que pensamos que podíamos llegar a hacer, andar entre los 5 o 6 primeros todo el finde. Pero quedamos contentos y satisfechos con el auto”, comentó Daniel haciendo referencia al auto que le entrega el Vaccaro Racing.

“En la final peleamos el 4° puesto con Eguia (h) pero tuve que levantar un poquito hacia el final porque teníamos mucha temperatura en el motor. También las dos últimas vueltas me empecé a quedar sin frenos”, aclaró sobre que podría haber terminado más adelante pero mostró conformidad. Además dijo que estaba un poco duro tras casi un año sin actividad.

“Estamos trabajando en cuanto a lo económico para poder estar todo el año. Agradezco a todo el Vaccaro Racing, con Luis a la cabeza, a los dos Sebastián, a Enzo que nos acompañó esta carrera y a todos los chicos que trabajaron todo el fin de semana. Fuimos a correr gracias a Luis que me hizo poner las pilas y me facilitó mucho las cosas para llegar”,concluyó Daniel que afirmó su continuidad en el equipo para la próxima fecha que se disputará el 6 de Mayo en el Autódromo de Buenos Aires.