El sistema de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó a un malviviente cuando forzaba la puerta de vehículos para cometer robos. Fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
El Centro de Operaciones Tigre interceptó a un hombre en pleno acto delictivo: había forzado la puerta de un automóvil y se disponía a robar pertenencias de su interior. Una vez visualizada la situación mediante cámaras de seguridad, los agentes llevaron a cabo la detención en pocos minutos.
Sucedió en la intersección de las calles 25 de Mayo y Colombia, en la localidad de El Talar. Los dispositivos de video vigilancia del COT captaron a un sujeto cuando violentaba la puerta de un vehículo estacionado.
De inmediato, la base operativa solicitó la presencia sus móviles y el apoyo del Comando de Patrulla (CP). Las cámaras continuaron filmando al malviviente, quien en una segunda oportunidad logró ingresar a otro automóvil.
Sin embargo, poco duró su intento de robo puesto que los efectivos llegaron para detenerlo. Posteriormente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.
Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.