El Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a una mujer que sustrajo las pertenencias a una joven. El sistema de monitoreo la localizó y los agentes la interceptaron


En el centro de la ciudad, el COT detuvo a una mujer que había cometido un asalto hacía pocos minutos. Las cámaras de seguridad ubicaron a la sospechosa y permitieron actuar instantáneamente.

Todo ocurrió en la intersección de Saavedra y José Hernández. Un móvil del centro de operaciones se detuvo en una estación de servicio, donde una joven informó a los agentes que había sufrido un robo.

La sospechosa era una mujer rubia que llevaba campera, de acuerdo a los datos aportados por la víctima. Desde la base de monitoreo la localizaron y los efectivos se acercaron hasta el lugar.

Los agentes identificaron a la ladrona, la  detuvieron y recuperaron los elementos robados.

Posteriormente, fue trasladada a la dependencia de jurisdicción para ser puesta a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.