Efectivos visualizaron el automóvil en llamas y solicitaron la presencia de bomberos y Defensa Civil, al tiempo que con las cámaras de seguridad identificaron a los culpables del hecho. El fuego fue controlado y los responsables quedaron a disposición de la justicia.


El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a dos sujetos por haber incendiado un vehículo. Luego de visualizar el siniestro, los agentes solicitaron la presencia de bomberos y Defensa Civil, al tiempo que con las cámaras de monitoreo urbano lograron identificar a los culpables. El fuego fue controlado y los responsables quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en la localidad de General Pacheco, cuando un móvil que patrullaba la zona visualizó un vehículo en llamas en la intersección de las calles San Juan y Corrientes. Un vecino informó a las autoridades que se trataba de un siniestro intencionado, por lo que emprendieron un rastrillaje del lugar a través de los dispositivos de video vigilancia.
Mientras tanto, las llamas que cubrían el automóvil comenzaron a crecer y a generar explosiones y una gran nube de humo. Bomberos y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar para sofocar el siniestro rápidamente.

Por otro lado, los oficiales alertaron a la base operativa para que envíe otro móvil, debido a que un vecino les informó que oyó ruidos en el fondo de su casa. Momentos después, los agentes atraparon a los dos culpables del incendio. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción y puestos a disposición de la justicia.Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad,  interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.