A pesar de un problema de temperatura en el motor, el piloto de San Andrés de Giles logró sumar algunos puntos en su debut en la Clase B del Procar4000.
Pasó la primera fecha del Procar4000 que dejó distintas sensaciones para Nelson Costanzo, quien debutó en la Clase B con el Chevrolet N° 64 atendido por el equipo Tártara Competición. El piloto de San Andrés de Giles venía haciendo un gran trabajo en la primera final de la temporada 2019.
Luego de haber largado desde el fondo por un fuerte golpe con Claudio López en una de las series, en un notable avance se metió entre los diez primeros hasta que un despiste por un toque de carrera con el auto de Adrián Gil, se le llenó la trompa de pasto lo que generó que el motor levante temperatura. Por tal motivo, decidió parar la Chevy para evitar roturas mayores terminando el fin de semana de esa manera.
A pesar del abandono, Costanzo terminó en el 15° puesto del clasificador de la final logrando sumar algunos puntos ya que entró en el 75 por ciento de las vueltas pero con la sensación de que pudo haber sido mejor el fin de semana de no existir el toque con el Ford N° 4. En el campeonato se ubica 15° con 10.5 puntos.
“La sensaciones del debut son muy buenas porque tuvimos en el lote de punta y vamos con las mejores expectativas a la próxima fecha que será en el Gálvez en donde trataremos de llevar a San Andrés de Giles el mejor resultado”, analizó Nelson Costanzo quien el viernes pasado en una cena en el Club Social y Deportivo El Frontón presentó el auto ante su gente con el que buscará seguir siendo protagonista en la Clase B del Procar4000.
“Quiero agradecer a la categoría por la atención, a todos los amigos y familia que siempre me acompañan y estuvieron en la cena el viernes pasado, a los auspiciantes y especialmente a la ciudad de San Andrés de Giles que es un pueblo fierrero y están pendiente de cómo nos va en el automovilismo”, cerró el piloto de Chevrolet que va por la revancha el 28 de Abril en la segunda fecha de la temporada.