El intendente Julio Zamora supervisó sobre Ruta 27 e Italia el plan municipal que comprende más de 800 artefactos. Además, recorrió la calle Belgrano donde a través del Plan Argentina Hace del Gobierno nacional se instalan 3000 luces.
En las localidades de Benavídez y El Talar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la colocación de nuevas luminarias led.
«Avanzamos con una intensiva política del Municipio de Tigre, que tiene que ver con el cuidado del ambiente, mayor seguridad para los vecinos y el ahorro energético. Es una iniciativa muy importante que apunta a que en los próximos dos años todo el distrito tenga este tipo de iluminación», destacó Zamora.
En Benavídez, los trabajos se desarrollan con fondos municipales sobre Ruta 27 y la rotonda de la calle Italia, y comprenden el recambio de 800 artefactos.
En tanto, en El Talar y en el marco del Plan Argentina Hace, se realiza la colocación en la calle Belgrano, entre Groussac y Suiza, en un trabajo que tiene proyectado 3000 luminarias para la localidad. La iniciativa nacional comprende un total de 8.300 luminarias y también alcanzará las localidades de Tigre centro donde ya se culminó, Don Torcuato y Benavídez.
Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de El Talar, Eduardo González.