Los trabajos permiten brindar mayor accesibilidad a los peatones en distintos puntos del distrito. El intendente Julio Zamora recorrió las obras en el barrio San José, donde supervisó el avance de las tareas y dialogó con vecinos.


 

El intendente Julio Zamora recorrió el barrio San José de Tigre norte, donde el municipio lleva a cabo su plan de veredas. Los trabajos apuntan a brindar mayor accesibilidad a los peatones. Las obras se realizan en lugares de alta concurrencia y centros comerciales.

«Ruta 197 y Acceso es un lugar muy concurrido. Era necesario que esta esquina tuviese una intervención por parte del municipio. Estamos haciendo veredas, entradas de garage, paradas de colectivo y parquización para poner linda esta zona y que sea un lugar accesible», señaló el jefe comunal.

Además, indicó: «Este año el plan de veredas se implementará en lugares de importante concurrencia. Vamos a intervenir el centro comercial de Troncos, El Talar, La Paloma, Rincón y otras localidades».

Como en cada recorrida, el jefe comunal dialogó con vecinos de la zona y escuchó sus inquietudes.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Av. Crisólogo Larralde 2592, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; comunicarse telefónicamente al 4512-4581 o enviar un correo electrónico al e-mail delegaciontigrenorte@tigre. gob.ar

Acompañó el recorrido el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde y el delegado de Tigre Norte, Alejandro Rondolini.