El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que conducía en contramano con 1.80 gramos de alcohol en sangre por colectora de Panamericana. Las cámaras de seguridad permitieron localizar al sujeto, que en pocos minutos fue aprehendido.
El sistema de monitoreo del COT identificó el vehículo, modelo Gol Trend, circulando de forma imprudente en sentido a Boulogne Sur Mer. Inmediatamente, se alertó a los agentes locales para que acudieran al lugar y evitaran un desenlace fatal.
Momentos después, las autoridades interceptaron el rodado y luego de constatar el estado del conductor realizaron el test correspondiente, que arrojó 1.80 gramos de alcohol en sangre. El sujeto fue demorado y el vehículo fue remitido al corralón municipal.
El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.