Otro piloto que se destacó en su debut fue Adrián Gil. El de San Martin terminó 6º en la final de la Clase B arriba del Ford Falcon Nº 39 que lleva atención propia. Pensando en la 2º fecha se encuentra trabajando en el motor que terminó herido el pasado 12 de Marzo.
Fue una buena carrera para Adrián Gil y todo su equipo en la fecha apertura de campeonato del Procar4000. El piloto de San Martin logró el 6º puesto en la final de Clase B llegando con lo justo a la bandera a cuadros ya que cerró un excelente resultado con el motor herido del Ford Falcon Nº 39. Sin dudas que la suerte estuvo de su lado y pudo cruzar la meta que significó además sumar los primeros puntos en el torneo. De cara a la 2º fecha que será el 30 de Abril en el Circuito 7 del Gálvez, Gil ya está trabajando en el auto el cual está todo desarmado para poder realizarle las reformas necesarias para alcanzar la mejor puesta a punto mientras que el motor lo está haciendo a nuevo.
“Estamos trabajando a fondo. El auto está todo desarmado y aprovechamos para realizarle reformas en la suspensión. Por otro lado, el motor los estamos haciendo a nuevo ya que en la primera fecha se fundió. Realmente tuvimos suerte y pudimos llegar, heridos, pero logramos ver la bandera a cuadros. Esperemos llegar en óptimas condiciones al 30 de Abril y conseguir otro buen resultado”, analizó Adrián Gil quien se ubica 5º en el campeonato con 13.5 puntos.