Facundo Labella es coach de Bigg Pilar, que se inauguró en abril de este año en Paralelo 50.


Bigg es un lugar para todas las edades en donde se puede entrenar pasándola bien y sin rutinas, haciendo amigos y siempre cuidado por los mejores coaches.

Norte News llegó a Bigg Pilar para entrevistar a Facundo Labella: “Es mi tercer año como coach, desde que arranqué crossfit me di cuenta que quería hacer esto, me apasiona mi trabajo. El estudio es un curso que ya venía realizando con entrenamiento funcional, así que tuve que completar mis conocimientos con lo nuevo”.

En lo que respecta a los objetivos del entrenamiento depende de cada una de las personas que quieran comenzar en Bigg, es por ello que se van adaptando ejercicios según la edad y sexo.

En este sentido, Labella dijo: “El primer contacto es preguntar al socio cuál es el objetivo que busca. Queremos que se diviertan y logren todas sus metas. Hay diferentes rutinas para cada uno de los que vengan. La idea es realizar el ejercicio tres veces por semana y mantener el entrenamiento que se eligió. Pero si te gustan otros de los que brindamos los podés seleccionar, es el entrenamiento del día, no una rutina. Es bueno hacer ejercicio todo el año por un tema saludable, físico y mental”.

Para finalizar el coach de Bigg contó: “Mi objetivo personal es crecer en lo que hago y cómo atleta. Me gusta mucho vivir en Pilar y apuesto a esta ciudad, mi viejo compró un terreno y edificó rápidamente, entonces me vine con él. Es un lugar donde hay vegetación por todos lados y un fácil acceso para ir a cualquier lugar”.

En el box de Pilar se pueden encontrar: clases grupales, clases privadas, vestuarios, duchas, toallas y un consultorio de nutrición.

Bigg Pilar está ubicado en Colectora Oeste Ramal Pilar y Sargento Cabral – Local 6/Complejo Paralelo 50.

Para más información
Email: [email protected]
Facebook /BIGGPilar