El equipo de Valentín Alsina viaja al Mouras con el objetivo de asegurarse el subcampeonato en la Clase A de la mano de Marcelo Mascaro y la Dodge.


 

La cuenta regresiva está llegando a su fin. El 18 y 19 de Noviembre está cada vez más cerca y una nueva exigencia del Procar4000 también en la que los pilotos tratarán de hacer el mejor papel posible para volver del Autódromo de La Plata con una buena cantidad de puntos bajo el brazo.

Uno de ellos es Marcelo Mascaro y la Dodge Nº 5 atendida por el AF Racing que está trabajando para llegar con la puesta a punto ideal de cara al circuito platense en donde se llevará a cabo la 9º fecha de la temporada 2017 para la Clase A. El piloto de Pergamino y el equipo de Valentín Alsina buscarán ser competitivos y sumar lo más que se pueda para asegurar el subcampeonato en la divisional. Vale recordar que Mascaro se ubica 2º en el torneo con 103.5 puntos y un buen resultado el fin de semana lo dejaría en las puertas del objetivo.

Por otro lado, el campeón 2016 Guillermo Ferrón regresaría a la categoría y todo estaría listo para que se suba a la Chevy aunque todavía no está confirmado al ciento por ciento.