El equipo de Valentín Alsina trabaja para dejar en condiciones los autos de Guillermo Ferrón y Marcelo Mascaro de cara a la 6º fecha del año que será el 27 de Agosto en el Circuito 9 del Gálvez.


Entre el 26 y 27 de Agosto en el Circuito 9 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, el Procar4000 se presentará por la 6º fecha del año en la que el AF Racing quiere llegar de la mejor forma posible luego del podio conseguido por el campeón Guillermo Ferrón y el 7º lugar de Marcelo Mascaro en la carrera pasada.

El equipo de Valentín Alsina pretende seguir siendo competitivo y para eso en los últimos días se encargó de hacer un repaso general en el Chevrolet Nº 1 y Ford Nº 5 con el fin de que no se caiga nada y logren la confiabilidad necesaria para llegar lo más adelante posible en la Clase A. “Nos encargamos de realizar un repaso a fondo en todo para que no se caiga nada. La Chevy funcionó muy bien y se acomodó todo para alcanzar la victoria. Por otro lado el Ford también funcionó como queríamos. En la final terminó haciendo el record de vuelta en la lluvia. Se reparó un problema en la selectora y listo. Veremos si podemos descontar algunos puntos a los de arriba en el campeonato”, comentó Federico Giardino uno de los responsables del equipo.

“Con Guillermo se cortó la mala racha, pudimos terminar y subir al podio que se nos venía negando. Con Mascaro si bien está tercero en el campeonato, nos falta un saltito y redondear bien los parciales que hacemos. Chao está cómodo en el torneo, vamos a tratar de arrimar lo más posible para poder pelearle con los dos autos”, cerró el integrante del AF Racing en la previa de la 6º fecha de la temporada 2017.

Servicio de prensa Christian Ñanco

Contacto: 011-15-6985-9760

www.procar4000.com.ar

Facebook: Procar 4000

Twitter: @Procar_4000