El equipo campeón 2016 de la Clase A tiene casi preparados los dos autos en la semana previa a la 2º fecha de la temporada. Está terminando detalles en la Dodge de Ferrón y el Ford de Mascaro.
Faltan 5 días para que se ponga en marcha la 2º fecha del año del Procar4000 en el Circuito 7 del Autódromo de Buenos Aires y los equipos trabajan a contra reloj para ultimar detalles en los autos que estarán presentes en un nuevo capítulo de la categoría. El AF Racing es uno de ellos y hoy se encuentra ultimando preparativos en las unidades de Guillermo Ferrón y Marcelo Mascaro con el objetivo puesto en ser protagonistas y volver a los primeros planos.
En la 1º carrera de 2017 ambos pilotos habían arrancado muy bien ese fin de semana largando en los primeros lugares la final, pero no pudieron redondear los resultados que fueron a buscar es por eso que la estructura de Valentín Alsina alista la Dodge campeona y el Ford que cerró el año 2016 ganando en el Gálvez para alcanzar la confiabilidad y competitividad necesaria para la competencia.
“No tuvimos un buen debut en la primera fecha, pero lo vamos a revertir. Estamos ultimando detalles en los autos más que nada en reparaciones de cosas que se rompieron como canalizadores y chaperio. Esperamos redondear un buen fin de semana ya que la otra vez arrancamos muy bien y nos quedamos con las manos vacías”, comentó puertas adentro uno de los integrantes del equipo AF Racing.