Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron al malviviente forzando el baúl del vehículo para sustraer herramientas. Los agentes acudieron al lugar de inmediato y lo aprehendieron.


Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre captaron a un malviviente forzando la cerradura del baúl de un Renault 9, en el centro de la ciudad. Pese a lograr sustraer herramientas del vehículo, fue detenido por los agentes y puesto a disposición de la justicia.

Todo comenzó con el llamado de una vecina a la plataforma Alerta Tigre Global, para dar aviso de la situación. A partir de allí, los dispositivos de video vigilacia del COT captaron al sospechoso cometiendo el ilícito en la intersección de Av. Cazón y Berutti.

Desde la base operativa del centro de operaciones se alertó el hecho a los móviles que patrullaban la zona, con información de su vestimenta y contextura. Luego de cometer el hurto, el sujeto se fue caminando sentido a Canal.

Finalmente, los agentes lograron concretar la detención del individuo, quien fue trasladado  a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.600 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.