Durante la visita, el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos destacó la labor de la comisión directiva de la sociedad de fomento.
Aseguró que “vamos a seguir recorriendo los barrios y trabajando codo a codo con los vecinos para llevar respuestas y ayuda a quienes más nos necesitan”.
El intendente Sebastián Abella, el presidente del HCD y candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, e integrantes de la Juventud de Cambiemos, visitaron a los chicos del merendero del barrio Las Campanas.
Como cierre de las vacaciones de invierno, compartieron, con los chicos que asisten todos los sábados, una divertida y diferente tarde de juegos y actividades deportivas.
Durante la jornada, Abella y Roses también dialogaron con las autoridades de la comisión directiva de la sociedad de fomento, recorrieron las instalaciones y se interiorizaron acerca de las necesidades del lugar y el trabajo que hacen para ayudar a los chicos.
“Contamos con vecinos involucrados que se organizaron para recuperar el merendero y brindar un espacio de contención para los más chicos”, expresó Abella.
Y remarcó que, desde el Municipio, “asumimos el compromiso de trabajar juntos para que funcione de la mejor manera”.
En esta línea, Roses destacó la labor de la comisión directiva y aseguró: “Vamos a seguir recorriendo los barrios y trabajando codo a codo con los vecinos para llevar respuestas y ayuda a quienes más nos necesitan”.
“Este lugar habla de valores como solidaridad, humildad, y amor por el prójimo que tenemos que replicar en toda la sociedad”, completó.
El director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, también estuvo presente acompañado de los jóvenes militantes y compartiendo las actividades recreativas y deportivas con los chicos.