El Centro de Operaciones Tigre captó el ilícito a través de sus cámaras de seguridad e intervino rápidamente. Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a cuatro malvivientes por robar las pertenencias de una combi escolar en la localidad de Troncos del Talar. Gracias a las cámaras de seguridad los agentes alertaron la situación e intervinieron rápidamente. Los sujetos quedaron a disposición de la justicia.
El hecho tuvo lugar en el empalme de la Avenida Dardo Rocha con la calle Almirante Brown, donde el sistema de monitoreo visualizó a un grupo de ladrones hurgando dentro de una camioneta escolar.
Desde la base operativa se informó lo ocurrido a los oficiales del COT y del Comando de Patrulla (CP) par que se dirigieran al lugar y atraparan a los sospechosos. En simultáneo, los ladrones se dieron a la fuga y son tomados por las cámaras de seguridad.
Los móviles localizaron y detuvieron a parte del grupo de malvivientes en la confluencia de las calles Alexis Carrel y Derqui, mientras que el resto fueron interceptados en Caseros. Los agentes realizaron la correcta identificación de los sospechosos y los trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.
Entre lo secuestrado se encontraron un stereo, una campera y diferentes pertenencias del propio vehículo.
Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.