El intendente de Tigre Julio Zamora destacó la labor de las vecinas en el ámbito local y compartió la cena, junto a más de 300 personas en la sociedad de fomento local.
En las instalaciones de la sociedad de Fomento de Dique Luján, vecinas de Villa La Ñata y Dique fueron homenajeadas en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, en una cena que contó con la presencia del intendente Julio Zamora y reunió a más de 300 personas.
El jefe comunal fue saludando y charlando con cada una de las presentes. Luego se dirigió a ellas: “A diario junto a ustedes damos una batalla permanente para que no haya diferencias entre hombre y mujer y alcancemos una mayor igualdad. Hemos desarrollado en estos nueve años políticas que han sido modelo en Argentina y lo importante es que lleguen a cada barrio y a cada vecina”.
Zamora estuvo acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, quien subrayó la agenda de género que desarrolla la gestión municipal: “Las saludamos hoy en este encuentro pero lo más importante es que la cuestión de género está presente en todo el año dentro de las políticas públicas de Tigre”.
Recordamos a las mujeres trabajadoras que luchaban por sus derechos y agasajamos a las que hoy construyen con nosotros una sociedad más igualitaria”.
El jefe comunal de Tigre, aprovechó la ocasión para saludar a la comisión directiva del club, que viene organizando esta actividad hace ya varios años en la institución.
Tras las palabras y el saludo posterior entre vecinos, la noche se prolongó con un baile, ya clásico de cada encuentro anual en la Sociedad de fomento Dique Luján.