Karina Menéndez firmó el Acta de compromiso por el derecho de los infantes con el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, el cual implica realizar políticas públicas para fortalecer el cuidado, la inclusión y protección de los menores. La misma se concretó en La Colonial.

Acompañaron en el encuentro a la Intendenta, el Director ejecutivo del Organismo, Germán Urman; el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella, los directivos y trabajadores del área y concejales. Además, se descubrió una placa conmemorativa en el Parque de la Unidad Nacional de Libertad.

 

La Jefa Comunal expresó “este compromiso lo asumió Gustavo cuando se convirtió en Intendente en el 2016 y nosotros continuamos con ese trabajo. Los niños son el presente y el futuro de nuestra sociedad y es primordial seguir apostando a mejorar sus vidas”.

El Director, Germán Urman remarcó “en el municipio de Merlo se ve materializado el trabajo que hacen para resguardar a los niños y niñas de la jurisdicción, es un orgullo ver que todos ellos puedan disfrutar de este Parque que es completo y gratuito”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Lucas Scarcella sostuvo “trabajamos muchísimo para proteger a nuestros niños y en la jornada de hoy se vio reflejado en la unión de nuestras fuerzas políticas”. Finalizó: “Tenemos que continuar por este camino para seguir pensando en el bienestar de nuestros infantes”.