El intendente Tigre supervisó los trabajos que realiza el Municipio en el establecimiento, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Las obras que se llevan adelante consisten en la construcción de un aula, un baño y una dependencia.
 
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó la ampliación que realiza el Municipio en la Escuela Primaria N° 43 de la localidad de General Pacheco, con el propósito de mejorar las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. La obra consiste en la construcción de un aula, un baño y una dependencia.
 

«Estas obras significan seguir transformando la educación pública, darle la calidad que necesita. Lo que estamos haciendo es cumplir con un requerimiento de este establecimiento que tiene doble escolaridad, acá los chicos desayunan, almuerzan y eso requiere de una infraestructura adicional. También, recorrimos el Jardín de Infantes N° 926 relevando una tarea de pintura general. Desde el Municipio de Tigre continuamos trabajando y pensando un horizonte de crecimiento para nuestra comunidad», expresó el jefe comunal.

Durante el 2023 se finalizó la ampliación de la Escuela Primaria N°44 y se avanza en las obras de la Escuela Técnica N°2 de la localidad de Ricardo Rojas. También continúa la construcción de los nuevos edificios de la Escuela Primaria N° 23 de Don Torcuato y la Escuela Secundaria N 47° de la localidad de Benavídez.

En 30 establecimientos se renovaron sanitarios y en 40 instituciones se llevaron adelante trabajos de pintura y mantenimiento. A las escuelas y jardines estatales se las equiparon con mobiliario nuevo. Además, hubo más de 300 intervenciones relacionadas a filtraciones y problemas de gas y electricidad.