El intendente de Tigre festejó junto a la comisión directiva y socios de la entidad. Durante el encuentro, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre sus inquietudes y las necesidades edilicias de la institución.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, celebró el Día del Jubilado con la comisión directiva y socios del Centro de Jubilados y Pensionados Rincón de Milberg. En el evento, el jefe comunal destacó la importancia de que el Municipio esté atento a las necesidades de los adultos mayores.
El jefe comunal afirmó: «Estamos cerca de ellos porque son los que nos transmiten experiencia, valores y es un lugar que siempre nos reciben con los brazos abiertos. Hoy festejamos su día con música y baile. Pudimos dialogar sobre las necesidades que tiene el establecimiento y las inquietudes vinculadas al barrio. Desde el Municipio vamos a continuar trabajando para que los adultos mayores tengan centros cuidados y mantenidos».
Durante los festejos, los vecinos y vecinas disfrutaron de un almuerzo y del show musical de la banda Grupo Nubarrón. Además, el intendente se acercó a los presentes para dialogar sobre sus problemáticas y escuchar las necesidades edilicias del establecimiento.
El presidente de la institución, Juan Camaná, mencionó: «Estamos muy agradecidos y sabe el intendente Julio Zamora que lo estamos apoyando siempre. Él nos acompaña en todos los eventos que hacemos y por eso le agradecemos. El Municipio está presente con talleres y nos ayudan con arreglos a este edificio, que siempre hacen falta».