Jesica El Id junto a Julio César García son los creadores de A Pata Suelta, una tienda de indumentaria y accesorios para mascotas en Vicente López. La Provincia News se acercó hasta Munro para conocer más sobre la nueva temporada que lanzaron.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano

A Pata Suelta trajo nuevas inspiraciones y diseños en mascotas. Por un lado diseños románticos y por otra parte la más urbana.

En este sentido, Jesica dijo: “La parte más romántica de la temporada fue cuando surgieron personajes de clásicos literarios, rememorarlos nos encanta porque creemos que son libros para volver a leer en cualquier etapa de nuestra vida y siempre nos va a dejar una enseñanza distinta. Y la parte más urbana de la temporada es donde traemos un poco de arte callejero a la indumentaria, graffitis y frases descolgadas en cualquier parte de las prendas, son los detalles que nos gusta dejarles a nuestros padres perrunos, para que luego lean y se detengan en cada detalle”.

Un 80 % de sus productos están hechos con telas 100% algodón o con alguna pequeña mezcla, intentan siempre que prevalezca el algodón, pero a veces por cuestiones de colores y disponibilidad de materiales tienen que trabajar con otros. De esta manera, utilizar lo más beneficioso para los perritos, el algodón siempre es amable con todas las pieles.

Para la nueva temporada, A Pata Suelta se focalizó en seleccionar a estrellas que ya formaron parte de su staff en algún momento de las campañas de APS, es por eso que volvieron a convocar a sus amigos que los siguen hace 10 años, NACHA, CIRA , BLUE Y KOKO.

“En estos nuevos diseños buscamos que se enamoren cada día mas de nuestra marca, que sepan que tenemos mucho mas para expresar, no solo es ropa es mucho mas que eso, amamos lo que hacemos”, puntualizó Jesica.

Si queres conocer más de ellos o de esta nueva temporada búscalos en Ig como @aparasuelta o en su web
https://apatasuelta.com/