Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron este lunes en un exclusivo hotel en el lago de Como, al norte de Italia, ante la presencia de familiares, amigos y algunos de los campeones del mundo con la Selección argentina.

La celebración se desarrolló en Cernobbio, en Villa d’Este. Este sofisticado rincón de Italia está a menos de una hora en auto de Milán, donde viven la mayoría de los invitados.

El Toro anotó 21 tantos en la Serie A (fue el segundo artillero del la liga italiana). Convirtió un doblete para que su equipo se consagrara campeón de la Copa Italia ante Fiorentina, y ayudó a su equipo a llegar a la final de la Champions League, que se jugará el sábado 10 de junio ante Manchester City en Turquía.

En lo familiar, espera a Theo, su segundo hijo. La pareja ya tiene a Nina, de 2 años, y organizó una gran fiesta para celebrar su boda. Martínez y Gandolfo se habían casado en secreto el 12 de mayo y luego planearon la gran ceremonia que finalmente contó con la presencia de varios compañeros del jugador.