La Provincia News llegó hasta Santa Fé, para el Mega evento de inauguración del nuevo local de StyleStore en Rosario. Con toda la tecnología y las mejores marcas internacionales. El local tiene tecnología sustentable con paneles solares. En esta oportunidad dialogamos con Gabriel Safirsztein, Director General de Swatch en Argentina.

Por: Sol Urroz y Carolina Badano


¿Cuáles son los detalles que tiene el local?

 

Lo que quisimos hacer en este local es crear una especie de free shop dentro de Argentina donde vos para comprar estas marcas internacionales que están acá no te tengas que ir a un aeropuerto u a otro país, sino que los puedas comprar en Argentina a precios locales y en 12 cuotas sin interés.

¿Dónde encontramos a StyleStore?

 

Tenemos nuestros locales en Paseo Aldrey, La Plata en el Pasaje Rodrigo, en Córdoba Villa Cabrera, Palermo, Abasto, Avellaneda, Palmas de Pilar, ahora la inauguración de Rosario y en Octubre vamos a inaugurar en el shopping Unicenter.

¿Qué productos le ofrecen al consumidor?

 

Nosotros antes de la pandemia éramos especialistas en joyas y relojes, a partir de la creación de StyleStore incorporamos una cantidad de categorías como lentes de sol, Raybun, Versace, relojes Swatch, Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein. Tenemos perfumes de diferentes marcas como Carolina Herrera, Dolce Gabbana, Armani, Montblanc, entre otros, tenemos una gran cantidad de fragancias.
En la parte de joyas tenemos a Carmin que es una joyería de plata italiana donde se diseñan especialmente los productos de Italia para Argentina.