Más de 400 chicos que participaron de las Colonias de Verano municipales disfrutaron del cierre de la temporada con una jornada familiar, shows en vivo de música y actividades recreativas.

Las actividades recreativas fueron para niños y niñas de 4 a 12 años, divididos en dos contingentes, en las sedes del distrito ASIMRA y Club El Remanso. En esta última locación, los coordinadores realizaron un campamento para que los adolescentes pasen la noche con lo aprendido en los diversos talleres de armado de carpa y supervivencia.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl afirmó: “Llegó a su fin el primer contingente de la colonia en nuestros predios, donde los profesores y coordinadores junto a los chicos van a celebrar  que pasaron otro año en el municipio”.

Del mismo modo, Schmahl agregó que “Desde el Municipio, buscamos que las colonias sean un espacio de contención para todos los niños que se suman. Por eso, que las familias se acerquen y nos elijan, es una respuesta muy positiva”.

Para más información sobre los programas de la Subsecretaría de Deportes, dirigirse a Av. Constitución 92, o comunicarse al 0220-485-5909.