Niños y niñas de las colonias de Asimra y del Club Argentino de Merlo participaron de un encuentro Intercolonias. Gustavo Menéndez acompañó la jornada en donde se brindaron actividades recreativas y deportivas.

Gustavo Menéndez destacó “Sin el trabajo que realizan la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación no sería posible llevar esta política pública que impulsamos desde que asumimos en 2015”, al tiempo que agradeció a los profesores y a las familias de Merlo “por confiar en nosotros para enviar a sus hijos a las colonias”.

Por su parte, el Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl declaró “Nuestro objetivo es agrandar el cupo de colonos, ya que una colonia privada es costosa y a través del Gobierno Municipal queremos brindarle la posibilidad a todos los niños merlenses de disfrutar el verano y que todos tengan la mismas condiciones”.

Las colonias infantiles municipales son para niños y niñas merlenses de 5 a 12 años. Se llevan adelante en el Club Argentino de Merlo, en El Remanso, en el predio Asimra y en el Club Ferrocarril Oeste de Pontevedra, a través de la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Av. Constitución 92. Teléfono: 0220-485-5909 / 483-1144 / WhatsApp: +5492204035346