Desde Qatar y desde la Argentina, los famosos no dudaron en alentar con emoción y ansiedad a la Selección Argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022. En ese sentido, frente a la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en el Estadio Lusail, mostraron su descontento.

El primer gol lo marcó Lionel Messi desde el punto de penal y dio inicio a la fiesta en las redes sociales, espacio en el que Lali Espósito, Marcelo Tinelli, Antonela Roccuzzo, Marley, Kun Agüero, Luciana Salazar y muchos más festejaron.

Sin embargo, luego llegó la bronca de los famosos con el VAR del Mundial Qatar 2022, tras la anulación de tres goles y el comienzo de un segundo tiempo con 2 goles de Arabia Saudita. Por su parte, desde Qatar, Nati Jota hizo su descargo por los goles anulados a los dirigidos por Lionel Scaloni.

“Diosito, ¿cómo me vas a hacer gritar tres goles al p…?”, escribió. Y analizó: “Los sauditas conocen nuestro juego y por eso se adelantan a la última línea para dejarnos en offside”. “¡No puedo más, les juro que no puedo más! Déjenlos meter un gol”, gritó Yanina Latorre en sus historias de Instagram mientras miraba el partido desde su casa.

Los corazones argentinos se revolucionaron luego de que los capitaneados por Lionel Messi abandonaran por primera vez la concentración para transitar el camino hacia el estadio Lusail. Allí Messi cruzó las puertas del búnker acompañado por Rodrigo De Paul y las cámaras captaron el gesto que esperanzó a los fanáticos.

Lo cierto es que ni bien pisó la cancha, el astro se calzó los botines para hacer el calentamiento previo al debut del Mundial Qatar 2022 y la FIFA lo sorprendió con una canción que llamó la atención de todo el plantel: La Mano de Dios de Rodrigo.