Cientos de vecinos participaron de la primera carrera barrial del en Mariano Acosta. Los participantes aportaron alimentos no perecederos que serán entregados a comedores y merenderos.

La jornada deportiva de 5K y 1K participativo fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y el Centro Socioeducativo y Comunitario “La Quinta de la Resistencia”. La premisa de la carrera fue el fomento a la Educación Ambiental.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl expresó “Es importante brindar estos eventos sociales al aire libre, que fomentan la actividad física para la unión de los clubes, escuelas e instituciones del barrio”.

Por su parte, el Director de Eventos y Programas Especiales, Martín Robledo sostuvo “Organizamos esta carrera solidaria para llevar la actividad física al barrio y sus vecinos”, al tiempo que agradeció “a la Intendenta Karina Menéndez por acompañar estos proyectos y programas que tan bien hacen a la gente”.

Diversas áreas municipales como la Subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano y el Grupo de Prevención Motorizada, de la Secretaría de Delegaciones, colaboraron con la organización del evento.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes. Dirección: Constitución 92. Teléfonos: (0220) 485-5909/ 483-1144